NOSOTROS

Metal Técnica S.A. es una empresa sólida con más de 30 años dedicados a la importación y comercialización de maquinaria pesada para los sectores de construcción, industrias y minería.

Fue fundada en el año 1986 teniendo como principal actividad el mantenimiento y reparación de maquinaria pesada y equipos relacionados.

Debido a las demandas del mercado, con el transcurrir de los años se crea el área comercial de la empresa mediante contactos con empresas manufactureras de maquinarias con el propósito de lograr representarlas e insertarlas en el mercado peruano.

Actualmente Metal Técnica S.A. cuenta con varias representaciones de marcas de maquinaria para construcción, industrias y minería, siendo la principal Putzmeister, marca europea líder en el mercado.

Asimismo se afianza el departamento de servicio técnico de la empresa, aumentando sus actividades en cuanto a reparación de equipos y soporte de maquinarias.

Para consolidarnos en el mercado peruano, en el año 2003 la compañía adquiere un local propio adecuado para la venta, almacenaje y servicio de todos sus productos, el cual permitió ampliar nuestros servicios y realizar una mejor gestión a través de las áreas de administración, comercialización y servicio técnico.

En la actualidad Metal Técnica S.A. cuenta con una importante clientela a lo largo de todo el territorio nacional, entre ellas se encuentran las principales constructoras en el país, empresas cementeras, industrias del acero y organizaciones gubernamentales.

A futuro se tiene la visión de abrir nuevas sucursales en el resto del país para aumentar las ventas y optimizar el servicio a clientes que se encuentra en las afueras de la Capital.